Diseño y fabricación de muebles rusticos a medida.

¡Hola! Soy Pedro Antonio Ayuso y tengo una dilatada experiencia en el diseño y fabricación de muebles rústicos a medida para chalets, casas de campo, restaurantes etc.¡Son muebles personales y encantadores! Auténticos, hechos artesanalmente con madera natural.

Tengo la carpintería en Moratilla de los Meleros (Guadalajara) y trabajo para toda la provincia de Guadalajara y alrededores.

Los muebles rústicos son muy personales y aunque he hecho estupendas mesas, sillas, aparadores, y otros muebles, me encanta hacer piezas singulares, innovadoras y auténticas. Son piezas distintas a los muebles convencionales que crean zonas con encanto y hogares acogedores.

Hago los muebles rústicos en madera de iroko, roble, pino, nogal, haya, cerezo etc. y acabado barnizado, teñido, a la cera, envejecido etc. Siempre a gusto del cliente.

Como en este caso que hice un juego de mesas y sillas en madera de nogal y con el diseño que eligió mi cliente. ¡Qué bonitos!

Una vez las instalé en la casa de mi cliente, su robustez, el diseño de líneas puras y sencillas, la belleza de vetas y tonos entremezclados e incluso el olor, crearon un ambiente acogedor en toda la estancia.

Estos muebles rústicos a medida son el complemento ideal para bodegas y zonas de reunión, siendo posible suministrar mesas y otros muebles de gran tamaño adecuados al tamaño de cada estancia.

El resultado son muebles de aspecto acogedor y a la vez imponente, con los que compartirás reuniones familiares inolvidables, en las que todos constatarán la agradable decoración de tu estancia y lo personal de estos muebles.

Si desea hablar conmigo por teléfono o recibir información más concreta sobre cualquiera de mis servicios de diseño y fabricación de muebles rústicos a medida contacte conmigo sin compromiso aquí. ¡Estaré encantado de atenderle!