Carpintería de interior

Carpinteria de madera en Guadalajara

En Carpinteria de madera en Guadalajara Pedro Antonio Ayuso le ofrezco todos los servicios relacionados con la carpintería de madera para viviendas, locales comerciales, Ayuntamientos y otros organismos.

Los servicios de  carpintería interior de madera que le ofrezco incluyen.

Entarimados y escaleras de madera.

Las viviendas con suelos de madera son más acogedoras que las que los tienen cerámicos, ya que la madera es un material natural cuyas vetas y tacto son bellos y muy agradables.

Otras veces se eligen los suelos cerámicos para las plantas y los peldaños de madera maciza en las escaleras consiguiendo un resultado decorativo sumamente acogedor.

En carpintería de madera en Guadalajara Pedro Ayuso, fabrico e instalo escaleras y barandillas de madera maciza de la variedad que usted elija con los resultados decorativos más acogedores.

Puertas de entrada y de paso.

Tengo una amplia experiencia en la fabricación e instalación de todo tipo de puertas de entrada y de paso para viviendas, locales comerciales, etc.

Suministro e instalo puertas en distintos estilos: modernas, rusticas, castellanas etc,  Fabricadas en todo tipo de maderas como iroko, roble, pino, fresno, haya etcétera y en todo tipo de acabados: lacadas, barnizadas, teñidas, envejecidas  etc

Trabajo todos los sistemas de puertas: blindadas, abatibles, correderas, plegables etc y también fabricamos y tambien hago portones a medida en estilo rústico para bodegas, patios etc.

Puertas especiales artesanales:

En muchas viviendas de estilo rústico a veces son necesarias puertas que se salen de lo normal para leñeras y otros huecos de dimensiones reducidas y con formas especiales.

En carpintería Pedro Ayuso le suministraremos todas las puertas de su vivienda a juego, incluidas las que no encontrará en los catálogos estándar de los fabricantes.

Armarios y vestidores:

De la misma manera le suministramos puertas de armarios, armarios completos y vestidores, tanto los interiores como los frentes o el armario completo.

Panelados, frisos y tarima flotante.

También presto el resto de servicios relacionados con la carpintería interior de madera: panelados, frisos, suelos de madera laminada, entarimados, barandillas, falsos techos, rodapiés, etc. siempre con las maderas y el acabado que usted elija.

Piezas especiales para personas con gusto enamoradas de la madera.

A la mayoría nos gusta tener ese detalle que hace de una casa un hogar agradable y con personalidad, a mí también. Por eso en muchas de las casas de mis clientes encontrarás detalles que he realizado para ellos en exclusiva y que son para mí un motivo de satisfacción. ¡Cuéntame tus ideas! Te escucharé encantado.

 

Si desea hablar conmigo por teléfono o recibir información más concreta sobre cualquiera de mis servicios de carpintería interior de madera contacte conmigo sin compromiso aquí. ¡Estaré encantado de atenderle!

Carpintería de exterior

En carpintería Pedro Antonio Ayuso le ofrezco todos los servicios relacionados con la carpintería exterior de madera: hago pérgolas, cenadores, tejados, aleros, portones, barandillas y demás productos de carpintería exterior de madera. Tengo el taller en Moratilla de los Meleros (Guadalajara) y trabajo en Guadalajara capital y provincia y alrededores.

Los servicios de carpintería exterior de madera que le ofrezco incluyen como principales características:

  • La elaboración artesanal que  permite hacer trabajos personalizados, ajustados a los gustos, necesidades y medidas de mis clientes.
  • El adecuado tratamiento de la madera para resaltar su belleza, adecuarla a la decoración elegida y asegurar su conservación.

Diseño, hago e instalo:

Estructuras de madera para aleros y otros elementos de exterior con las medidas, diseños y acabados precisos para cada edificio.

Debajo: esta vivienda tenía un alero demasiado pequeño que no les gustaba a sus propietarios y que he sustituido por este otro de madera a su gusto.

También hago pérgolas, miradores y cenadores a medida y con la forma que quiera. Este tipo de construcciones crean espacios encantadores para comer en su jardín o piscina que lo alegrarán decorándolo.

Fabrico porches de madera para viviendas, iglesias y todo tipo de edificios que resaltan su arquitectura y los embellecen.

Y cualquier otra pieza de carpintería exterior de madera que necesite para su vivienda. Este tipo de adornos son el complemento ideal para decorar el exterior de chalets y casas de pueblo y de campo.

También hago barandillas de exterior, portones para fincas, iglesias, ermitas o chalets, mobiliario de exterior para particulares y Ayuntamientos y en general cualquier pieza de carpintería exterior de madera.

Todo realizado de manera artesanal y poniendo empeño en lograr acabados con encanto.

Trabajo con la madera más apropiada para cada caso, tanto madera aserrada de pino, iroko, etc. como las modernas vigas de madera laminada que destacan por su ligereza, resistencia y buen comportamiento.

Hago todos estos trabajos a medida, de acuerdo a los gustos y necesidades de mis clientes, en el acabado que cada cliente elija y con los tratamientos de conservación más apropiados para caso concreto.

Si desea hablar conmigo por teléfono o recibir información más concreta sobre cualquiera de mis servicios de carpintería exterior de madera contacte conmigo sin compromiso aquí. ¡Estaré encantado de atenderle!