Jardineras de madera y mobiliario de exterior en Guadalajara. Pedro Antonio Ayuso

¡Hola! Soy Pedro Antonio Ayuso, carpintero con muchos años de experiencia en la fabricación de jardineras de madera y también mueble de exterior para particulares, empresas y Ayuntamientos.

Tengo el taller en Moratilla de los Meleros (Guadalajara) y trabajo en Guadalajara capital y provincia y alrededores.

Uno de los trabajos más vistosos que realizo son jardineras rústicas hechas a partir de medios troncos que vacío de forma artesanal y que luego son tratadas en autoclave para aumentar su duración.

Este tipo de jardineras se emplean tanto en jardines privados como en espacios públicos para adornarlos y tambíen para delimitar zonas como monumentos, crear zonas de paso etc.

Hago las jardineras en madera de pino tratada con autoclave para aumentar su duración , a la medida que desee el cliente, siendo lo  habitual largos de 2 a 3 metros. Realizo a juego cualquier otro mueble de jardín: mesas, bancos etc.

Estas jardineras de madera pueden incorporar riego automático al igual que una jardinera cerámica y tienen la ventaja de ser mucho más decorativas que esta últimas.

También fabrico muebles de exterior para particulares, empresas y ayuntamientos: barandillas, expositores, porta carteles y otros elementos de señalización con diseños originales.

Si desea recibir información más concreta sobre cualquiera de nuestros servicios de jardineras de madera y mueble de exterior contacte conmigo sin compromiso aquí. ¡Estaré encantado de atenderle!